Niño o Niña

Desde bien jovencita tenia una lista  con la cara A (niña) y la cara B (niño) con los posibles nombres de mis hijos.

Al principio era bastante extensa, pero con el paso del tiempo la fui recortando bastante.

Cuando Xavi supo de la existencia de la lista le hizo gracia y también participo. Al final los nombres cambiaron bastante porque ya no eran solo los que me gustaban a mi….

Cuando supimos que estaba embarazada la famosa lista la teníamos bastante presente, y decidimos rápido el nombre de niña pero el de niño nos costo un poco más, y creo recordar que lo decidimos pocos días antes de saber si era niño o niña.

Parece fácil elegir un nombre pero no lo es!, por lo menos no lo fue para nosotros. El nombre que  decidáis lo llevara toda su vida!

Repasando la lista por enésima vez y ver que no nos convencia ningún nombre de niño empezamos a repasar el abecedario (si, somos así ) y tampoco nos salió ninguno.

Xavi es fan, pero muy fan de las películas de  regreso al futuro y en una de nuestras tantas conversaciones de nombres le salió el nombre de Marti Mcfly y empezamos los dos a pronunciar su nombre una y otra vez, solo el nombre y con los dos apellidos, entramos en un bucle que no sabíamos salir de el… (para vernos) pues ya esta, ya teníamos nombre, Martí!. Cuando tenga unos cuantos años más y le contemos como fue la elección de su nombre espero que no nos lo tenga en cuenta …. jajaja

Si estaís como nostros y todavía no sabes el nombre de vuestro bebé aquí  os dejo la lista de los más populares para el 2017. De nada 😉

niño:

  1. Hugo
  2. Daniel
  3. Pablo
  4. Martín
  5. Alejandr
  6. Adrián
  7. Álvaro
  8. David
  9. Lucas
  10. Mario
  11. Diego
  12. Manuel
  13. Leo
  14. Mateo
  15. Javier
  16. Izan
  17. Marcos
  18. Álex
  19. Sergio
  20. Marc

 

niña:

  1. Lucía
  2. María
  3. Martina
  4. Paula
  5. Sofía
  6. Daniela
  7. Alba
  8. Julia
  9. carla
  10. Sara
  11. Valeria
  12. Noa
  13. Emma
  14. Carmen
  15. Marta
  16. Valentina
  17. Irene
  18. Adriana
  19. Ana
  20. Laura

 

Seguro que ya tenéis el escogido 🙂

 

Gracias por leerme!

Bel