Esto NUNCA!

Antes de ser padres  nos llenamos la boca diciendo que haremos y que no, que si y que no aceptaremos  de nuestros hijos.

Pero entonces llega la realidad y te das con un canto en los dientes y empiezas a recular de todas aquellas cosas que dijiste, te empiezas a hacer pequeñita… y a la fuerza empiezas a cerrar esa preciosa boquita que tantas veces dijo YO ESTO  NUNCA!

Todo se ve de otra manera cuando no estás metido de lleno en el fantástico mundo de la maternidad. Que ilusa era entonces….

Aquí os dejo unos cuantos YO ESTO NUNCA para que os podáis reír, sentir identificados, y sobre todo aprender que en boca cerrada no entran moscas!  🙂

  • Mi hijo hará las comidas en la mesa sin nada de tele, tablet, ni nada que se le parezca.

Realidad: esto lo conseguí hasta el año, a partir de aquí fracaso absoluto (excepto en contadas ocasiones)

 

  • Mi hijo siempre ira limpio y reluciente, que es eso de ver manchas, mocos en la ropa …..vaya padres!

Realidad: Nada más salir de casa se mancha, va de mocos hasta en las rodillas, se cae y va de mier… hasta en las cejas! , es cuando la ley de Murphy hace su trabajo y ese día no llevas ropa para cambiarlo y ya estás lejos de casa…

  • Qué es eso de hacerle otro tipo de comida si no quiere comer lo que le pones en el plato? Se come lo que hay y punto!

Realidad: en este aspecto tengo muchísima suerte, Martí es muy bueno con las comidas, así que si alguna vez me ha hecho alguna rabieta con la comida , no tengo problema en hacerle algo que le apetezca más, así todos contentos.

  • Que malos esos padres que dejan llorar a sus hijos en el supermercado, pero esto que es!

Realidad: que llore! Si cada vez que vamos al super me tengo que traer todos los huevos de chocolate de la patrulla canina vamos listos! Además, Martí solo quiere el juguete (por llamarlo de alguna manera) porque el chocolate me lo tengo que comer YO!.

La táctica es no pasar por el pasillo donde están, pero los supermercados son listos y hay veces que te encuentras los huevos en el pasillo de la LECHE o en la caja antes de pagar!

  • Mi hijo a las 9 en la cama y dormido!

Realidad: Como se va a estar dormido a las 9 si llegamos a casa a las 8!. Si a las 9:30 vamos a la cama y con suerte antes de las 10 esta K.O.  ya estoy contenta. Viva la conciliación familiar 🙁

 

  • La comida basura no la probara hasta los 18!

Realidad: Pero que me creía! Tiene 3 años y es un devora nuguets. Con eso lo digo todo…

  • Navidad: regalos los mínimos e imprescindible, nada de colapsar la casa con tantos trastos!

Realidad: como buenos padres primerizos hasta en las tiendas nos decían que nos estábamos pasando! qué barbaridad lo que nos llegamos a gastar en sus primeras navidades, y en las segundas… que no aprendemos!, ahora en estas navidades ya hemos mejorando  un poco 😉

 

 

Estos son algunos ejemplos  que me he podido encontrar en mi día a día con mi pequeño.

Espero que os haya gustado leer mis expectativas y mi realidad.

Gracias por leerme!

Bel