Niño o niña? pasen y vean

Hola? hay alguien por aquí?

POR FAVOR, LEE TODO EL POST ! NO HAGAS SPOILER! 😉

Después de unos meses desconectada del mundo en general me veo con fuerzas de retomar el blog y redes sociales. 🙂

Mi ausencia todo este tiempo ha sido mi embarazo que no me deja ser persona . Ahora mi cuerpo acepta la retención de comida (bendito cariban!),pero siguen algunas molestias que no me dejan hacer mis quehaceres diarios y disfrutar de mi barriga como a mi me gustaría.

 

No he llegado a pasar por la enfermedad de hiperémesis gravídica   (es la enfermedad que ha padecido Kate Middleton en sus embarazos) pero a mi doctora poco le falto en alguna revisión ingresarme.

Gracias al cariban mi estomago parece que se encuentra mejor. Otra cosa son las migrañas y mareos que me están volviendo loca.

Ahora ya que puedo decir por experiencia propia que cada embarazo es distinto al anterior y por muy preparada que estés mentalmente tu cuerpo va por libre. Hago reposo, he dejado de comer ciertos alimentos que me aconsejaron los médicos no tomar para reducir migrañas y mareos, cuido mi alimentación y ahora empezaré a hacer masajes para ayudar  un poco más en todos los síntomas que me acompañan en este embarazo.

Es muy importante escuchar tu cuerpo y hacer lo que te pide en cada momento. La verdad que por mucho que yo intentara hacer cosas en casa, llevar al peque al cole , ir a buscarlo, jugar con él , salir de casa y demás ,mi cuerpo me pedía estar en cama/sofá y no estar por nadie, y  lo más frustrante era que no podía hacer nada por evitarlo.

Tengo que decir que mi madre mi marido  y Martí han sido un apoyo enorme todo este tiempo.

Mi casa esta en orden gracias a mi madre. Gracias también  a ella nos hemos alimentado todos durante este tiempo. Ella ha sido mi enfermera  y la que me ha hecho que sacara fuerzas para poder estar con mi hijo en los momentos que parecía que mi cuerpo no podía más.

Xavi, ha sabido cuidarme, animarme y ver que todo lo que estoy pasando al final tendrá la mejor recompensa del mundo, nuestro bebé. Ha sido mamá y papá a la vez con nuestro hijo muchos días y fines de semanas que no podía salir del baño.

La verdad que se ha ganado el cielo todo este tiempo porque cuidarme cuando yo no estaba muy fina , estar con el peque en sus momentos de crisis en el mismo tiempo y espacio que él  ha estado con una  mano impedida por un pequeño accidente laboral, no tiene precio. Mejor compañero de vida no puedo tener!

Y Martí con sus besos , abrazos y no dejándome sola ni un instante me ha hecho los largos ratos en cama y sofá mucho más llevaderos. Nos ha puesto las cosas muy fácil a todos en estas semanas que no hemos podido ejercer de padres al 100%. Estoy segura que será un gran hermano mayor .

Y después de poneros al día de mi estado vamos a lo que realmente importa. 😉

Será niño? o quizás sea niña?

 

Yo lo tenéis claro?

Vale….. ahora en serio! 😉

 

Si todo va como tiene que ir en agosto nacerá Valèria!

Gracias por esperar todo este tiempo y por preguntar por mi en mi ausencia.

Espero que esta espera  haya merecido la pena.

Muchas gracias por leerme!

Bel.